(Video) Linchan a un violador de perros

(Video) Linchan a un violador de perros

29 de agosto del 2016

China ha sido un país catalogado como inhumano por los animalistas, debido a que dentro de su menú se encuentra el mejor amigo del hombre, el perro.

Lea También: (Video) Hombre se metió borracho a una corrida y murió.

En un pueblo escondido en el centro del país asiático, se encontraba un hombre que transmitía en vivo por Internet el abuso sexual a animales, entre ellos, perros que él mismo había recogido de la calle, según medios locales.

Varios animalistas se enteraron de lo que este hombre hacía con los pequeños cuadrupedos y emprendieron a seguir su rastro durante semanas para poder dar con su ubicación.

Le Puede Interesar: Pelea por unas tijeras lo tiene al borde de la muerte.

Luego de un sinfín de intentos por ubicar su dirección mediante la dirección IP del lugar de transmisión, dieron con su paradero e instantáneamente se trasladaron justo al frente de su casa para sacarlo desnudo a golpes.

Al llegar al lugar, varias personas tenían pancartas con mensajes que rechazaban este tipo de actos contra los animales.

Los defensores de los animales irrumpieron en la edificación, desnudaron al hombre y lo sacaron a patadas de su propia casa para llevarlo a la calle, allí fue brutalmente golpeado con palos, piedras y cualquier objeto que estuviera a sus pies.

El hombre cobraba alrededor de siete dólares americanos por abusar de los animales, posteriormente pactaba una cita por webcam o transmisiones públicas en Internet para cometer los actos.

Además: Secuestró a sus hijos ¿Mató a su expareja?

Los animales encontrados en el lugar fueron posteriormente llevados a un centro veterinario donde se les prestó la atención adecuada.

Luego que se presentaron los hechos, los animalistas exigieron que se empiecen a castigar este tipo de abusos contra los perros como cualquier otro tipo de animal.

Vea aquí el video, imágenes fuertes.