(Video) Graba su despedida tras accidente en vez de llamar a emergencias

(Video) Graba su despedida tras accidente en vez de llamar a emergencias

1 de noviembre del 2016

Tendido en el suelo, con sangre en el rostro y visiblemente afectado, Kevin Diepenbrock pronuncia las que creía eran sus últimas palabras tras un fuerte accidente de tránsito.

Lea también: Un muerto y ocho heridos deja accidente de Sitp en el sur de Bogotá

“Hola a todos. Realmente lo arruiné, puedo decirlo. Quiero decirles que los amo. Lo siento si fui tonto, pero saben que es lo que hago“, expresa el hombre.

Además: Accidente de bus deja 23 heridos en el Cauca

El motociclista grabó el mensaje en video con la intención de que sus familiares y amigos lo vieran una vez encontraran su cuerpo.

Le puede interesar: Así quedó el avión en el que viajaba el ministro del Interior tras accidente

Minutos antes, se movilizaba con su amigo Phillip Polito por una carretera solitaria de Texas, Estados Unidos. En una confusa situación, ocurrió el accidente. Polito, de 29 años, falleció al instante, mientras que Kevin quedó malherido.

“Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros”, añade.

Para sorpresa de muchos, el hombre que sobrevivió no llamó a emergencias tras el hecho, sino que grabó su relato, convencido de que le quedaban pocos minutos de vida.

Después de unos cuántos segundos, el motociclista dice que su celular está a punto de descargarse, por lo que dormirá con el fin de que alguna patrulla que pase por la zona lo encuentre.

Rescatado tras el accidente

Sin embargo, sucedió algo inesperado. Después de 27 horas, encontraron al par de amigos. Kevin, de 41 años, estaba vivo.

El accidente le causó una fractura espinal, perforación en los pulmones y le dejó las costillas rotas.

“Intenté arrastrarme con una rama, pero creo que en ese momento había mucho dolor y me desmayé. Casi no podía moverme”, dijo a medios estadounidenses.

El video ha sido difundido en los últimos días en Estados Unidos y ha generado cientos de críticas. Hay quienes se preguntan por qué Kevin no se comunicó con la línea de emergencia para solicitar ayuda pronto, mientras que otros se refieren a que tal vez todo se relaciona con la pésima cobertura de red móvil en ese lugar.