Mujer apuñala a su novio y luego le pide perdón

Mujer apuñala a su novio y luego le pide perdón

12 de marzo del 2019

Un nuevo caso de violencia tiene consternada a la comunidad del estado de Guerrero, en México. Una joven mujer, de aproximadamente 22 años, apuñaló a su pareja sentimental en el estómago y, al verlo mal herido, le pidió perdón y entre lágrimas le suplicó que no muriera. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Los  hechos quedaron registrados en un video que se difundió a través de redes sociales y que fue captado por una reportera que se encontraba cerca del lugar. Según medios locales, el altercado ocurrió en las horas de la tarde del domingo 10 de marzo en un motel de la ciudad de Iguala, al norte del país.

Las primeras versiones indican que la pareja discutía dentro de una de las habitaciones del motel y fue allí fue donde la joven atentó contra su novio de 29 años con una navaja por una presunta infidelidad. Sin embargo, esa versión todavía no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

En las imágenes se ve que, momentos después, el hombre que se desangraba por la profundidad de la herida, sale de la habitación, se tira en el suelo y a gritos le pide ayuda a las personas que se encuentran en las instalaciones. Mientras tanto, la mujer se le sienta al lado y sigue discutiendo con él.

Luego, el hombre de 29 años sale a correr por el patio del motel, mientras es perseguido por su agresora. Posteriormente, las imágenes evidencian que mientras ella lo abraza, él logra quitarle el arma blanca de las manos y las tira a donde ella no la pueda alcanzar, ahí es donde en el video se muestra que ella lo acaricia, lo besa y le pide perdón, mientras él agonizaba.

“Perdóname, no te mueras por favor”, manifestaba.

Mientras ella trataba de auxiliarlo, llegaron los paramédicos y de inmediato llevaron al herido a un centro médico, afortunadamente el incidente no pasó a mayores. La mujer de 22 años capturada por las autoridades que llegaron al lugar y fue dispuesta al Ministerio Público de ese país.