Escalofriante agresión con cuchillo a 14 niños

27 de octubre del 2018

En medio de la furia y los golpes de los ciudadanos aglomerados, la policía de China capturó a una mujer que agredió brutalmente con un cuchillo a 14 niños de una guardería. El hecho sucedió en horas de la mañana del viernes 26 de octubre en el distrito de Banan en Chongquing, ciudad central de […]

Escalofriante agresión con cuchillo a 14 niños

Foto: Shutterstock

En medio de la furia y los golpes de los ciudadanos aglomerados, la policía de China capturó a una mujer que agredió brutalmente con un cuchillo a 14 niños de una guardería.

El hecho sucedió en horas de la mañana del viernes 26 de octubre en el distrito de Banan en Chongquing, ciudad central de la República Popular China.

Según las autoridades locales, la acción ocurrió después de los ejercicios lúdicos de los infantes, quienes en las devastadoras imágenes se notan aturdidos tras la sangre que recorre sus rostros, cuellos y cuerpo.

Tal como se logra ver en los videos que se replicaron rápidamente en las redes sociales, los guardias de la zona junto a los demás trabajadores lograron detener a la señalada del escalofriante ataque.

Los niños fueron atendidos en el centro hospitalario más cercano y según medios locales aunque las heridas fueron de gravedad la vida de los menores no corría riesgo. “Los expertos en intervención psicológica están llevando a cabo un consuelo psicológico para los niños lesionados y sus familias”, informaron los medios.

Aunque el motivo del acontecimiento sigue confuso, se espera la imputación de cargos a la atacante quien fue puesta en prisión.

Cabe recordar que no es el único hecho violento contra menores en el país, ya que en abril del presente año se registró en Shaanxi, otro ataque con cuchillo a 19 estudiantes de secundaria. Además, en el 2017 más de 10 estudiantes fueron heridos por un hombre que saltó el muro de un jardín infantil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO