Efectivo operativo policial en calles de Bogotá

8 de septiembre del 2019

Este medio tuvo acceso al video de la persecución que registró el Halcón de la Policía.

Efectivo operativo policial en calles de Bogotá

En un intensa y efectiva operación policial que supuso un largo recorrido a través de varios barrios de Bogotá, se logró la captura de un hombre y recuperación de una camioneta de alta gama la cual había hurtado.

Escuche las noticias más importantes del día:

La persecución del delincuente, quien conducía la camioneta tras bajar a su propietario y emprender la huida, se llevó a cabo en la noche de este domingo, estuvo dirigida por el comandante de la estación de policía de Puente Aranda en Bogotá, Mayor Salvador Iván Mesa.

KienyKe.com único medio presente en la zona donde se realizó la detención del ladrón, pudo hablar con el Mayor Mesa.

El seguimiento del vehículo comenzó en el sur de Bogotá y concluyó en la calle 92 con carrera 11 en el barrio Chicó al norte de la ciudad.

En la acción policial intervinieron varias radio patrullas, motociclistas y el helicóptero Halcón de la Policía.

Durante la increíble persecución, el Halcón apoyó a los hombres en tierra para impedir que el halador de carros escapara, informando la ruta que el ladrón tomaba para huir.

Este medio consiguió el video registrado por el Halcón y que muestra el intenso seguimiento.

Acción de película

Los vecinos del sector salieron a la calle 92, alertados por las sirenas de los vehículos de la policía, el vuelo del helicóptero y los disparos que se hicieron para obligar al ladrón a detener la marcha.

Los vecinos del sector felicitaron a los policías por la forma como condujeron la operación, que por el despliegue de uniformados y la rapidez con la que actuaron hizo que muchos salieran a apoyarlos.

La acción policial y sus resultados tuvieron una buena dosis de cinematografía y concluyó en una zona donde es muy alto el índice de robo de vehículos y residencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO