Pastor evangélico atracó a pasajeros de un bus

13 de octubre del 2019

El robo ocurrió en un bus que cubría la ruta Barranquilla – Galapa.

líder de iglesia, religioso, bus, atracar,

foto-montaje

Las autoridades colombianas capturaron en Barranquilla a Luis Carlos Álvarez Rivera, quien es sindicado de cometer un hurto a pasajeros de un bus, el cual quedó registrado en video por una cámara de seguridad del vehículo.

En la grabación se puede observar que el 10 de octubre, a las 11:21 de la mañana Álvarez Rivera ingresa al bus como un pasajero más, sin embargo, el hombre desenfunda un arma que alarma una pasajera que se percata e intenta bajar del vehículo hasta que lo logra

Mientras los pasajeros intentan esconder sus maletas debajo de las sillas, el hombre intenta robar los morrales de algunas personas y les revisa los bolsillos del pantalón.

El conductor no detiene el bus, al parecer, porque el hombre le amenaza con que no lo haga. En las imágenes se observa que hay presencia menores de edad en ese momento.

El video del atraco, que duró poco menos de dos minutos, fue publicado por una página de Facebook llamada “Lo que pasa en Barnoa ¡¡” y cuenta con más de 15 mil reproducciones en dos días.

Atención:Atraco hoy a conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Cootragal, que tenía ruta entre Barranquilla y Galapa. El delincuente se subió al automotor entre los barrios San Martín y las Malvinas. Si lo ve, avisé a la Policía Metropolitana.

Posted by Lo Que Pasa en Baranoa ¡¡ on Thursday, October 10, 2019

Resultados de la investigación

El hombre fue detenido el pasado viernes 11 de octubre por la Policía de Barranquilla. “Gracias a labores investigativas capturaron a presunto asaltante de bus”, expresó el brigadier Ricardo Alarcón en su cuenta de Twitter.

Pero una de las sorpresas más impresionantes del caso, es que la Policía aseguró que el hombre se hacía pasar como líder de una comunidad evangélica.

Según confirmó también el periódico de la región Caribe El Heraldo, Luis Carlos Álvarez aparecía en unas fotografías como pastor de una iglesia, las cuales se encontraron en medio de la investigación que realizaban las autoridades después de conocido el video del robo.

Además, en otro video que hallaron las unidades de investigación, Luis Carlos aparecía dando una entrevista en la que aseguraba que gustaba vestir como mujer, porque según él estaba “poseído por un espíritu de homosexualismo”.

Álvarez Rivera enfrentará un juicio en el que tendrá que responder por sus actos delincuenciales y de ser hallado culpable de los delitos, el ‘pastor’ podría ir a prisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO