Podría pagar 7 años de cárcel por pelear en Disneyland

25 de julio del 2019

El hombre se enfrentó a su hermana, cuñado y novia en el parque infantil.

Podría pagar 7 años de cárcel por pelear en Disneyland

Avery Desmon-Edwinn Robinson, de 35 años, podría pasar varios años tras las rejas por protagonizar una vergonzosa y violenta pelea al frente de varios niños, niñas y padres de familia que asistían al famoso parque Disneyland, ubicado en California, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, pero solo hasta esta semana se dieron a conocer nuevas declaraciones de las autoridades sobre el caso.

Todo se habría originado por una fuerte discusión entre Avery y su hermana Andrea Nicole Robinson, de 40 años, con la que terminó dándose varios golpes, puños, jalones de cabello y patadas en el parque infantil.

También estuvieron involucrados el cuñado del sujeto, Daman Petrie, de 44 años, y su novia, de la cual no se tiene todavía identificación.

Lea también:

La pelea fue grabada por varios testigos con cámaras de celular. Uno de los videos fue subido a YouTube y a los pocos minutos se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se ve a los padres de familia angustiados por la situación. También se muestra a varios niños deambulando en medio de la confrontación sin que nadie los proteja de ser agredidos.

También se ve el momento exacto en el que Avery golpea a su hermana y a su cuñado y cuando jala con fuerza a su novia y le da varios puños en la cara. Después, el hombre es neutralizado en el piso.

Por la gravedad de los hechos, las autoridades decidieron abrir una investigación en contra de las personas involucradas.

Además: 

Avery es quien tiene más delitos en su contra. Es acusado de más de cinco cargos por poner en riesgo la vida de varios menores, atacar a sus parientes y amenazarlos de muerte. Asimismo, es señalado de agredir a uno de los trabajadores de Disneyland.

Las autoridades todavía están a la espera de esclarecer el porqué se originó la discusión.

Vea aquí el video de la bochornosa escena: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO