Le robaron el arma a un policía y le dispararon en la cabeza

27 de octubre del 2019

Los hechos ocurrieron en Argentina y quedaron registrados en video.

Le robaron el arma a un policía y le dispararon en la cabeza

Un hecho de violencia se registró este fin de semana en Mataderos, un reconocido barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Un agente de la policía, identificado como Rodolfo Butler, fue víctima de dos sujetos que robaron su arma de fuego y dispararon en su contra de manera indiscriminada.

El impactante suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y, al ser difundidas en las redes sociales, causaron indignación entre la comunidad.

De acuerdo a medios locales de ese país, todo ocurrió en las horas de la mañana de este sábado 26 de octubre, cuando el oficial de policía se encontraba haciendo sus labores de registro entre el barrio Mataderos y Parque Avellaneda.

Butler fue sorprendido por dos delincuentes que querían quitarle su arma reglamentaria. Al querer escapar y proteger su vida, los sujetos reaccionaron de manera violenta y le dispararon al policía directamente en la cabeza.

El agente resultó herido pero no de gravedad. La bala solo le rozó el cráneo, así que no le afectó ningún miembro vital.

En las imágenes difundidas se evidencia cómo sucedió el ataque. Se ve cuando los dos sujetos van caminando y, de un momento al otro, atacan al policía para quitarle el revolver.

El registro de las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a los criminales. Las autoridades informaron que, a pesar de que habían huido, los dos fueron capturados para ser presentados ante la justicia de ese país.

Al parecer, son responsables de varios delitos en esa zona.

Vea aquí las imágenes difundidas por policiales LineAzul:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO