Insólito: se robó una carroza fúnebre al sur de Cali

8 de noviembre del 2019

Afortunadamente no había ningún difunto dentro del vehículo.

Insólito: se robó una carroza fúnebre al sur de Cali

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali (Valle del Cauca) lograron darle captura a un hombre señalado de haberse robado una carroza fúnebre al sur de la ciudad.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio Meléndez, sector en el que se presentaron los insólitos hechos.

De acuerdo a las autoridades, el coche se encontraba en un taller de pintura para ser reparado. El sujeto aprovechó el descuido de quienes iban a arreglar la carroza para cometer su plan delincuencial.

En las imágenes se evidencia el momento en el que el hombre ingresa al establecimiento, vigila que nadie lo esté observando, entra al vehículo, lo enciende y escapa hacia un rumbo desconocido.

Didier Estrada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, mencionó a la prensa que los agentes lograron detener al hombre gracias a la denuncia de un ciudadano que se dio cuenta de los hechos.

“Esta persona es capturada a pocas cuadras de donde se cometió el hurto”, informó.

Estrada agregó que las autoridades trabajan en la investigación del robo de este carro fúnebre, pues no tienen certeza de cuál era la intención del sujeto que fue detenido.

Esta persona ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.

La Policía Metropolitana de Cali, en conjunto con la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad, trabaja para disminuir la tasa de hurtos en la ciudad y brindarle bienestar a los ciudadanos.

Vea aquí el video de la captura: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO