Cárcel para hombre que robó un SITP y lo estrelló en un Ara

29 de noviembre del 2019

El sujeto aceptó los cargos.

Cárcel para hombre que robó un SITP y lo estrelló en un Ara

@FiscaliaCol

El Juzgado 19 Penal Municipal con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía General de la Nación para imponer medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ricardo Alfonso Galvis Martín.

El hombre es señalado de hurtar un bus del SITP y estrellarlo contra un supermercado Ara en medio de las manifestaciones realizadas el pasado sábado 22 noviembre.

El ente investigador, con ayuda de la Policía Metropolitana de Bogotá, identificó y capturó a Galvis Martín este miércoles 27 de noviembre.

Adeḿás, le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y perturbación en servicio de transporte público oficial o colectivo.

Según estableció la Fiscalía, el sujeto aprovechó las protestas que habían en la ciudad para robar el vehículo en la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá) y lo estrelló contra el establecimiento, “lo que sirvió para que muchas personas entraran al lugar y robaran la mercancía de los estantes”.

Galvis Martín aceptó su responsabilidad en estos hechos y, mientras sigue el proceso en su contra, pasará los días en una cárcel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO