Sicarios asesinan brutalmente a dos hombres en Medellín

6 de marzo del 2018

El hecho quedó registrado en video.

Sicarios asesinan brutalmente a dos hombres en Medellín

Primero fueron cinco tiros consecutivos. Tres segundos después, una terna de disparos. Quienes transitaban por la avenida de Las Palmas presenciaron uno de los momentos más fríos, tensos y aterradores en lo corrido del año.

“Mirá… lo mataron”, dice una de las testigo con el particular acento de la capital antioqueña.

“¡Le sigue disparando! ¡Lo mató!”, gritaba la segunda testigo desesperadamente.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde. Dos hombres murieron. El conductor del taxi y el pasajero que iba en la parte delantera. Este último no logró salir con vida, testigos aseguraron que se bajó corriendo del automóvil pero fue alcanzado por las balas de uno de los cuatro sicarios movilizados en motocicletas.

Luego de perpetrar el doble asesinato, y emplear más de 20 balas, los hombres emprendieron la huida en dos motocicletas. Quienes se encontraban en el lugar, vieron -casi en cámara lenta-, cómo uno de los hombres corría a subirse a uno de los ciclomotores que se encontraba fuera de su alcance. Aún así logró escapar en dirección a San Diego.

El pasajero respondía al nombre de Felipe Ríos Guzman, alias ‘Orejas’, un desmovilizado del Bloque Héroes de Granada de las Autodefensas. El sujeto tenía 33 años. El conductor del vehículo, Jaime Alberto Álvarez.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades pertinentes, Ríos Guzman llegó al aeropuerto de Rionegro, aparentemente desde Panamá, y fue baleado cuando iba rumbo a la ciudad.


Medicina Legal, junto con el equipo judicial encargado, restringieron el paso vehicular mientras se hacía el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, una bala perdida lesionó a un hombre de 30 años en una de sus piernas. Se encuentra fuera de peligro.

La Policía emprendió la búsqueda de los sicarios. Gracias a imágenes recopiladas por diferentes cámaras de seguridad, ya están identificados los vehículos en los que se movilizaron los asesinos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO