Mujer es asesinada por el vigilante de su edificio

18 de noviembre del 2018

El sujeto tambien habría abusado sexualmente de la víctima.

hombre

Un hombre que se desempeñaba como vigilante en una urbanización del municipio de Itagüí, Antioquia, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de abuso sexual y posterior homicidio de la diseñadora gráfica Laura Ocampo Betancur.

Al parecer, la víctima fue agredida sexualmente en su propio apartamento por el sujeto de 24 años identificado como Jorge Andrés Bedoya Peña.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la mujer presentaba signos de estrangulamiento y dos heridas con arma blanca que terminaron con su vida.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 4 de junio cuando en el apartamento ubicado en el sur del Valle de Aburrá fue hallado el cuerpo sin signos vitales y semidesnudo de la diseñadora de 30 años de edad.

“Algunos residentes de la unidad residencial, cuando escucharon gritos en el apartamento de la mujer hicieron el llamado a Bedoya Peña, vigilante de turno, pero este respondió a las llamadas y mensajes minutos más tarde”, señala el documento oficial.

Asimismo, en la investigación se encontró que a la hora en que ocurrieron los hechos, del conjunto salió un hombre que no se encontraba registrado en la minuta de vigilancia.

Cabe mencionar, que en la residencia de Ocampo Betancur, no se halló su teléfono celular. Sin embargo, según la Policía Nacional, horas más tarde, el celular de la joven fue encontrado en el barrio Robledo de Medellín, dirección que coincidía con el lugar de vivienda del posible atacante.

Finalmente, el actual procesado no aceptó los cargos que le impuso un fiscal de la Unidad de Vida por los cargos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO