Su esposo la violaba mientras dormía

Su esposo la violaba mientras dormía

4 de Agosto del 2017

Un hombre fue capturado luego de que su esposa encontrara vídeos en su celular en el que se evidenciaba como él la violaba mientras ella dormía.

En la audiencia que se realizó en la corte Newcastle Crown, en el Reino Unido, la mujer víctima afirmó que llevaba diez años con su pareja y que los abusos habrían empezado en septiembre de 2016.

Luego de que la mujer encontrara los vídeos, cuando su esposo dejó el celular en la casa, ella lo llamó y lo confrontó. “Acabo de ver tus vídeos violándome”, dijo.

El  hombre en vez de regresar a la casa se entregó a las autoridades. En la estación de policía dijo: “Mantuve relaciones sexuales con mi esposa, pero ella no estaba consciente. Se enteró por los vídeos en mi celular”.

El acusado se filmó en varías ocasiones.

En la declaración la víctima afirmó que se enteró de la situación en marzo de este año.

“Desde ese día mi vida y la de nuestros hijos cambiaron tan drásticamente que ni siquiera lo entiendo. No sé cómo pudo ser capaz de hacerme lo que hizo, me engañó y no quiero volver a verlo”, afirmó la mujer.

Mark Giuliani, el fiscal del caso, expresó que el hombre guardó los vídeos en una aplicación llamada Video Locker. La esposa empezó a sospechar y finalmente pudo abrir el contenido oculto.

Giuliani agregó que los vídeos duraban entre los 30 segundos y dos minutos. Además fueron destruidos luego de la audiencia.

El hombre tendrá que pagar nueve años de cárcel y estará de por vida en el Registro de Delincuentes Sexuales del Reino Unido.

“Lo hiciste por tu propia satisfacción sexual y la trataste como un objeto para tus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades. Supongo que aprovechaste el hecho de que estaba bebiendo y con un sueño pesado”, concluyó el fiscal.