Joven golpeó a mujer de 55 años durante 4 horas

20 de febrero del 2019

La mujer vivió una verdadera pesadilla.

Joven golpeó a mujer de 55 años durante 4 horas

Lo que se esperaba fuera una cita de ensueño, terminó siendo toda una pesadilla. Elaine Caparroz, una mujer de 55 años, fue golpeada brutalmente por un hombre que conoció a través de las redes sociales, y quien sin esperarlo, la maltrató por casi cuatro horas hasta dejarla con su rostro desfigurado y al borde de la muerte.

Estos hechos sucedieron en Rio Janeiro, Brasil. Según informaron medios locales, Elaine y Vinícius Batista Serra, de 27 años, habrían tenido contacto desde hace aproximadamente ocho meses y pactado una encuentro romántico en el apartamento de la mujer.

Al siguiente día, en horas de la madrugada, comenzó el interminable mal sueño para la mujer. Batista la despertó a golpes, mordiscos, burlas e insultos, y a pesar de las súplicas de la mujer, no paró de maltratarla por más de cuatro horas.

Los gritos de Elaine alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para verificar lo que pasaba al interior del apartamento. Al ingresar a su domicilio, se dieron cuenta de la terrible escena: encontraron a Elaine en el piso casi muerta y de inmediato fue llevada a un centro asistencial.

Vinícius intentó escapar, pero fue detenido por las autoridades. Mientras tanto, la mujer sigue hospitalizada y tendrá que someterse a varias cirugías reconstructivas, debido a que su rostro quedó totalmente irreconocible y su nariz sufrió una gran fractura.

Además, la mujer quedó con varios moretones en su cuerpo, perdió un diente y los fuertes golpes le causaron traumatismo pulmonar y renal.

Imágenes sensibles: 

Ver esta publicación en Instagram

Com uma dor no coração venho falar com vcs sobre esse episódio de tentativa de homicídio… A gente nunca acha que pode chegar tão perto de nós. É uma sensação horrível, de aperto no peito, mãos atadas… ⠀ Vinicius Batista Serra, advogado, morador do Leme, no Rio de Janeiro, agrediu brutalmente uma mulher muito próxima da minha família de maneira premeditada e tentou o feminicídio. Um monstro! ⠀ Ele foi preso em flagrante e como é de se esperar de todo covarde, está alegando surto psicótico para que seus advogados possam tentar uma pena mais branda. Em seu último depoimento disse que não lembra de nada. ⠀ Que a justiça seja feita e a pena para esse crime tão grotesco seja dura! A sociedade e a justiça não podem mais permitir que psicopatas como esse permaneçam impunes e em convívio com a sociedade. Por favor, compartilhem a foto desse mostro para que todos saibam quem ele é. ⠀ Inacreditável ainda é escutar de alguns “o que ela deve ter feito pra ele fazer isso?” Q mundo é esse? ⠀ Provavelmente este psicopata deve ter um histórico de violência contra outras mulheres. Denunciem! ⠀ Passe para o lado e veja a crueldade.

Una publicación compartida de Kyra Gracie.Jiu-Jitsu.Brazil (@kyragracie) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO