Sonido, música y más: el poder del parlante

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 22/05/2021 - 09:49
Así está el mercado de parlantes que cada vez es más amplio para los amantes de la música que quieren una mejor experiencia en sonido.

El sonido a través de parlantes ha sido un mercado que ha llamado la atención para los amantes de la música. Cada vez hay más marcas y con ello más diseños y colores, además de otras funciones para escuchar música de manera inalámbrica. 

Es así como en el mercado hay varias opciones y alternavitas, pero en Colombia también ha llegado la marca Sonos de parlantes que busca generar un nicho de amantes de la música pero con un toque de exclusividad.

Kienyke.com conversó con Ximena Díaz Covarrubias de Sonos sobre los parlantes de esta marca estadounidense que llegó con fuerza al mercado colombiano para ampliar la variedad de este nuevo accesorio en los hogares.

Si bien cada parlante tiene algo que lo diferencia de los demás, por ejemplo se busca que cada vez haya un sonido limpio y que las personas tengan una experiencia de sonido como si estuviera en un concierto. 

Además de una exclusividad en los diseños que llaman la atención de acuerdo a la personalidad de los amantes del sonido y música.

Sin embargo, la vanguardia y el analizar lo que le gustaría a la persona va mucho más allá de solucionar con la mano de la tecnología, sino también hacer una vida más fácil.

Por ejemplo, Ximena Díaz Covarrubias comentó que por ejemplo el parlante Sonos Roam tiene una particularidad en la casa puede estar conectado por WiFi, pero si la persona decide salir a la calle con el parlante portátil, este de manera automática se conectará al celular por medio de Bluetooth. 

De igual forma, el tiempo de uso y su batería es otro factor que ha tomado relevancia a la hora de adquirir un parlante que cumpla con las funciones para tener en casa o en diferentes actividades. 

"Roam está listo para cualquier aventura con hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso", confesó Ximena Díaz. 

A su vez también hay variedad en precios que se pueden adaptar a los consumidores. Por ejemplo si una persona le gustaria tener un Sonos en Colombia tiene un precio de desde $769.900.