El dolor de cabeza de Golden State Warriors

Publicado por: admin el Mar, 04/06/2019 - 06:20
Toronto Raptors y Golden State Warriors se dirigen a California para medirse en el tercer juego de la gran final de la NBA luego de disputar los dos primeros partidos
Toronto Raptors y Golden State Warriors se dirigen a California para medirse en el tercer juego de la gran final de la NBA luego de disputar los dos primeros partidos en territorio canadiense. Varios jugadores del quinteto que dirige Steve Kerr salieron lastimados finalizado el último duelo que se llevó a cabo este fin de semana en el Scotiabank Arena de Canadá. Una de las estrellas que está en duda es Klay Thompson. El jugador de 29 años de edad, quien tuvo que abandonar el encuentro en el último cuarto, presentó problemas en el isquiotibial de su pierna izquierda tras una mala caída que se dio luego de un lanzamiento que realizó de tres puntos.

Lesión de Klay Thompson

  "No me veo por fuera del tercer juego", afirmó Thompson después de concluido el partido en el que fue protagonista tras ser el máximo anotador de su equipo con 25 puntos. En el cuerpo médico también aparece Kevon Looney, quien sufrió un percance en su clavícula y se vio obligado a abandonar el segundo duelo cuando llevaba tan solo diez minutos en cancha. [single-related post_id="1110633"] En el mismo encuentro Andre Iguodala se chocó contra Marc Gasol, al momento de defender, y tuvo que salir por unos minutos del encuentro para recuperarse de la dolencia. Sin embargo, el estadounidense se recuperó y continuó. Hasta el momento, Thompson y Looney parecen estar en duda para el tercer juego que se llevará a cabo este miércoles en el Oracle Arena. Respecto a Kevin Durant el entrenador de la franquicia de California resaltó que el jugador está bien y que posiblemente estará en cancha para disputar el tercer juego ante su gente.