
La moda de uñas con diseño también llegó a Londres. Las atletas olímpicas hacen alarde de su rendimiento en las pistas, canchas y piscinas, pero sus manos coloridas no han pasado inadvertidas. Las deportistas llevan la bandera de sus países hasta en las uñas, y muchas no sólo van con los colores, sino que muestran diseños elaborados.

La remadora australiana Renee Chatterton muestra sus uñas patrióticas mientras espera a ser recogida por el bus olímpico en Eton Dorney.

Emmeline Ndongue ha pintado sus uñas con los colores de su bandera. La francesa anima a su equipo durante las preliminares de baloncesto femenino del grupo B.

La arquera Alison Williamson alardea de sus uñas con la bandera británica durante la competencia de clasificación.

Stefania Pirozzi es italiana, pero llevó la bandera de la Gran Bretaña en su vestido de baño, durante un entrenamiento en el Aquatics Centre antes de que comenzaran los juegos. Sus uñas postizas fueron decoradas con los colores de su país.

La nadadora lituana Ruta Meilutyte mezcló los colores de la bandera olímpica con los de su país.

Serena Williams también decoró sus uñas.

Uno de los mejores diseños fue el de la nadadora británica Aimee Wilmott, quien pintó sus uñas de rojo y solo su pulgar llevaba la bandera olímpica.

La tenista danesa Caroline Wozniacki muestra el diseño de sus uñas patrióticas.

La nadadora británica Rebecca Adlington mostró uno de lso diseños más elaborados. La bandera de Gran Bretaña sobre sus 10 dedos.