10.000 inscritos en nueva plataforma de empleo del Distrito

Publicado por: admin el Mié, 29/01/2020 - 03:51
La alcaldesa Claudia López anunció este martes que el Distrito contratará más de mil funcionarios en sus diferentes áreas de trabajo para lograr cumplir su plan de desarroll
La alcaldesa Claudia López anunció este martes que el Distrito contratará más de mil funcionarios en sus diferentes áreas de trabajo para lograr cumplir su plan de desarrollo.  Para emplear a todas estas personas, la Alcaldía de Bogotá implementó un servicio abierto y gratuito en el Banco de Hojas de Vida de Bogotá D.C., que busca que los ciudadanos interesados puedan registrar su perfil profesional o laboral en la plataforma www.talentonopalanca.gov.co que será administrada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD). En el primer día más de 10.000 personas se inscribieron.  https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1222178637266505729?s=08 “Este año esperamos en las diferentes entidades de la Alcaldía, contratar el apoyo de, por lo menos, 4 mil personas, en diferentes áreas del conocimiento, en diferentes niveles de formación educativa ”, dijo la alcaldesa Claudia López al referirse a la selección que se hará a través de la plataforma. La Estrategia Talento No Palanca busca construir una relación con la ciudadanía basada en los méritos, con el fin de ser más incluyente y democrática.  La función de la plataforma es compilar los perfiles de las personas interesadas en aportar sus conocimientos a las entidades del distrito. Las entidades distritales buscarán en la base de perfiles las hojas de vida que requieran para cumplir con sus estrategias y proyectos.

¿Cómo puede inscribir su hoja de vida?

  • Deberá tener su cédula y hoja de vida escaneada en formato PDF con un peso máximo de 2,5 MB.
  • Luego, puede entrar a www.talentonopalanca.gov.co y subir los documentos.
  • Al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción.
Los datos que usted registre en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales. En caso de necesitar asistencia técnica a la hora de diligenciar el perfil o reportar una falla en sistema, se puede comunicar de lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m al teléfono 3680038 (opción 1). [single-related post_id="1243069"] Si no logra contactarse por ese medio podrá enviar un correo electrónico a talentonopalanca@serviciocivil.gov.co, donde tendrá que exponer la situación con los siguientes datos: tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, correo electrónico personal, adjuntar cédula escaneada y descripción de su solicitud. La alcaldía aclaró que hacer el registro en este sitio no implicará pago alguno y no será garantía expresa ni implícita de la contratación de la persona que ingrese sus datos. Este proyecto tiene como objetivo que desde ahora se resalte la formación, la experiencia, el talento y no la palanca. También es uno de las medidas que toma Claudia López para derrotar la corrupción, construir democracia y demostrar que la educación si es el camino para salir adelante en la vida.