Once personas más murieron en Venezuela

Analítica

Once personas más murieron en Venezuela

21 de Abril del 2017

Al menos ocho personas fallecieron electrocutadas en una panadería en El Valle, Venezuela, tras los disturbios registrados en la noche de este jueves en la parroquia.

De acuerdo con información de la periodista Margarita Toledo, las víctimas habrían intentado saquear el comercio, de nombre La Mayer del Pan, ubicado en el barrio San Andrés. En medio del asalto, los sujetos entraron en contacto con un cable de alta tensión. Entre las víctimas había menores de edad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

De igual forma, debido a los hechos irregulares en El Valle también se conoció la muerte de otras dos personas, una de ellas identificada como Ramón Martínez, comerciante de 29 años, quien fue asesinado con un impacto de bala mientras defendía su negocio de saqueadores.

Durante la noche de este jueves, se produjeron varias protestas en esta zona, que fueron reprimidas por la Guardia Nacional y la policía bolivariana. Además se presentaron  saqueos a varios comercios y, según el Gobierno, un ataque a un hospital materno infantil.

En ese sentido, la Fiscalía indicó que también se investigarán “los daños ocasionados a establecimientos comerciales” ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso, donde también se produjeron protestas.  Adicionalmente, el MP también designó al fiscal Jorge Rebolledo para investigar la muerte de Mervins Guitian Díaz, quien murió anoche en el barrio popular de Petare, al este de Caracas.

“En estos casos los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables”, agregó la Fiscalía

Hasta los momentos se contabilizan alrededor de 17 establecimientos comerciales afectados por la acción de grupos violentos en la parroquia capitalina.

En alianza con Analítica