12 días de paro y nada de acuerdos con los campesinos

Vie, 09/05/2014 - 01:59

El vicepresidente Angelino Garzón reveló que el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, y los líderes de las dignidades agropecuarias, se volverán a sentar este viernes en b
El vicepresidente Angelino Garzón reveló que el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, y los líderes de las dignidades agropecuarias, se volverán a sentar este viernes en búsqueda de un acuerdo para levantar el paro. "Lo más importante es la disposición del ministro de Agricultura y de César Pachón y los voceros campesinos de reiniciar los diálogos a las 8 y 30 de la mañana en el despacho del señor ministro de Agricultura, con el propósito de hacer todos los esfuerzos de construir un acuerdo final que permita ponerle fin al paro campesino", dijo Garzón. "El derecho a la protesta que está consagrado en la Constitución, no es el derecho al libertinaje, en el desarrollo de la protesta social los que participan en ella tienen deberes, y uno de los deberes es respetar integralmente los derechos humanos del resto de la población, pero también la integridad física de los soldados", aseguró Garzón que también condenó los actos de violencia que se han presentado en medio de las manifestaciones campesinas.
Con información de Caracol Radio.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina