12 muertos por accidentes de tránsito durante puente festivo

12 de noviembre del 2017

Plan retorno avanza con normalidad

12 muertos por accidentes de tránsito durante puente festivo

El segundo puente festivo de noviembre ha dejado múltiples accidentes de tránsito, vías cerradas, heridos y muertos sin contar que aún se lleva a cabo la operación retorno de los colombianos.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, informó que durante este fin de semana se han presentado 36 accidentes en las diferentes carreteras del país que han dejado como saldo la pérdida de la vida de 12 personas y han dejado 53 heridos.

Además, según el reporte emitido, también han sido sorprendidos 67 conductores en estado de embriaguez,. También se han impuesto 1569 comparendos por infringir la normatividad de tránsito, teniendo como la principal infracción conducir sin llevar a mano la licencia de conducción y no tener la revisión técnico mecánica al día.

En cuanto a las alertas por las fuertes lluvias, Castrillón reveló que hay dificultades en la vía Villeta-Los Alpes, en el departamento de Cundinamarca, donde hay paso restringido por cuenta de deslizamientos en el sector.

Igualmente en la vía Girardot – Mosquera, también en Cundinamarca, hay paso restringido y en el departamento de Boyacá hay restricciones en la vía Sogamoso.

En Antioquia hay cierre del carril de descenso entre Loma Hermosa y Olaya Herrera- Tramo 4.1 km – Conexión vial Guillermo Gaviria Correa, por reparaciones en la vía.

Accidente en la vía Bogotá-Villavicencio, el más mortal del puente festivo

El accidente que se presentó ayer en la tarde en la vía Bogotá-Villavicencio, donde un bus perdió el control y salió de la vía, llevaba 18 personas, todos de una misma familia y tres de ellos perdieron la vida. Ante esta situación el general afirmó que al parecer el motivo de la falla del vehículo fue que se quedó sin frenos, lo que está siendo objeto de investigación en este momento por las autoridades competentes.

Este domingo no habrá restricción de vehículos de carga, es decir podrán transitar con total normalidad por las diferentes vías, hasta el momento se han movilizado más de un millón de automotores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO