22 comunas de Cali se presentarán en la I Bienal de Danza

31 de octubre del 2013

Con géneros como bolero, samba, break dance y currulao se demostrará cómo es que se baila en la capital del Valle del Cauca.

Bienal de danza Cali, Kienyke

Representantes de las 22 comunas de Cali se reunieron con las directivas de la Primera Bienal Internacional de Danza para ultimar detalles de su participación en el acto de apertura ‘En Cali se Baila Así’el próximo lunes 4 de noviembre en la Plazoleta Jairo Varela.

Cali, dará la bienvenida a la Primera Bienal con un evento que exhibirá – por medio de 22 parejas – géneros  como bolero, tango, son cubano, cumbia, salsa urbana, bachata, samba, break dance, merengue, foxtrot, pasodoble, boogaloo, salsa casino, currulao, twist, vals, cha cha chá y mambo.

Para Fabiola Perdomo, gerente general de la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, “este es un evento de ciudad que no podía ser ajeno al desarrollo artístico de los bailarines de las comunas”.

Por su parte Amparo Sinisterra de Carvajal, presidenta de Proartes, agradeció a los líderes comunitarios por su participación y apoyo: “La Bienal es de todos nosotros, ustedes son caleños y han hecho una labor extraordinaria. así es se construye este tejido social”.

La  entrada es gratuita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO