25 países buscan el avión de Malasia Airlines

Dom, 16/03/2014 - 02:47
25 países ya integran la operación internacional que desde el pasado 8 de marzo está en la búsqueda del avión de Malasia Airlines, desaparecido con 239 personas. Cobra fuerza la hipótesis de un
25 países ya integran la operación internacional que desde el pasado 8 de marzo está en la búsqueda del avión de Malasia Airlines, desaparecido con 239 personas. Cobra fuerza la hipótesis de un posible secuestro. Leer también:  Un agujero negro, un OVNI y otras teorías de la desaparición del vuelo MH370 Se estableció una zona de búsqueda comprendida entre  Kazajistán e Indonesia de que las autoridades malasias admitiesen que el avión cambió de rumbo deliberadamente y voló durante cinco horas. Según la agencia EFE, el ministro de Defensa y titular interino de Transportes de Malasia, Hishamudin Husein, dijo que para ellos las causas principales siguen siendo el secuestro, terrorismo y problemas sicológicos o personales de alguien en el interior del avión. "No queremos saltar a conclusiones sobre la investigación (...) Es muy difícil para nosotros verificar si ha sido un secuestro o un acto terrorista", explicó Hishamudin. El ministro confirmó que el piloto y copiloto del avión, ambos malasios, no pidieron ir juntos en ese vuelo. Agentes de la policía acudieron la víspera a los domicilios de ambos para hablar con sus familiares y recabar datos. De acuerdo con la cadena CNN, los servicios de inteligencia estadounidenses apuntan que ambos son de algún modo responsables de la desaparición del Boeing 777-200.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.