36 colombianos denuncian estar atrapados en Isla Margarita

36 colombianos denuncian estar atrapados en Isla Margarita

31 de agosto del 2014

Un total de 36 colombianos y cuatro venezolanos denunciaron estar atrapados en el aeropuerto de Isla Margarita debido a reiteradas cancelaciones de su vuelo, que cubre la ruta a Caracas y posteriormente hace conexión a Cúcuta.

La aerolínea Estelar es la responsable del vuelo que debió salir el sábado a las 3 de la tarde. Sin embargo los pasajeros recibieron la noticia de que por motivos de mantenimiento, el vuelo se retrasaría hasta las 8 de la noche.

A esa hora, y tras haber realizado el check-in, los pasajeros volvieron a enterarse que el avión no había llegado desde Maiquetía (Caracas) y que debían aguardar hasta las 8 de la mañana de hoy.

Los pasajeros pidieron al menos que la aerolínea se responsabilizara por su hospedaje y alimentación, a lo que se negó la empresa.

Claudia García, una de las pasajeras, confirmó que a pesar de ese retraso, la aerolínea dio prioridad a otro vuelo de pasajeros que despegó hacia Trinidad y Tobago, mientras que su ruta hacia Colombia había sido aplazada para el mediodía del domingo.

“La respuesta y el servicio han sido nulos. Nadie nos explica por qué esta demora. Estamos preocupados porque tenemos compromisos y trabajo, y hay muchos niños y ancianos esperando. Llevamos 18 horas aguantando el mal servicio”, denunció.

KienyKe.com trató de contactar a voceros de la aerolínea, sin obtener respuesta todavía.