36 colombianos denuncian estar atrapados en Isla Margarita

Dom, 31/08/2014 - 06:31
Un total de 36 colombianos y cuatro venezolanos denunciaron estar atrapados en el aeropuerto de Isla Margarita debido a reiteradas cancelaciones de su vuelo, que cubre la ruta a Caracas y posteriormen
Un total de 36 colombianos y cuatro venezolanos denunciaron estar atrapados en el aeropuerto de Isla Margarita debido a reiteradas cancelaciones de su vuelo, que cubre la ruta a Caracas y posteriormente hace conexión a Cúcuta. La aerolínea Estelar es la responsable del vuelo que debió salir el sábado a las 3 de la tarde. Sin embargo los pasajeros recibieron la noticia de que por motivos de mantenimiento, el vuelo se retrasaría hasta las 8 de la noche. A esa hora, y tras haber realizado el check-in, los pasajeros volvieron a enterarse que el avión no había llegado desde Maiquetía (Caracas) y que debían aguardar hasta las 8 de la mañana de hoy. Los pasajeros pidieron al menos que la aerolínea se responsabilizara por su hospedaje y alimentación, a lo que se negó la empresa. Claudia García, una de las pasajeras, confirmó que a pesar de ese retraso, la aerolínea dio prioridad a otro vuelo de pasajeros que despegó hacia Trinidad y Tobago, mientras que su ruta hacia Colombia había sido aplazada para el mediodía del domingo. “La respuesta y el servicio han sido nulos. Nadie nos explica por qué esta demora. Estamos preocupados porque tenemos compromisos y trabajo, y hay muchos niños y ancianos esperando. Llevamos 18 horas aguantando el mal servicio”, denunció. KienyKe.com trató de contactar a voceros de la aerolínea, sin obtener respuesta todavía.
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina