“James Rodríguez es un jugador con mucho talento y mucho futuro”: Messi

9 de julio del 2014

El ‘Mesías’ argentino elogió la actuación del 10 colombiano durante el Mundial.

“James Rodríguez es un jugador con mucho talento y mucho futuro”: Messi

Foto: AFP/Getty 

En declaraciones para el diario marroquí Aujourd’hui le Maroc, Lionel Messi reconoció que entre todos los jugadores que disputan la Copa del Mundo, el volante del Mónaco lo dejó gratamente impresionado. “Un gran jugador con mucho talento y mucho futuro”, manifestó Lio.

Sobre esta edición de la Copa del Mundo, ‘La Pulga’ analizó que será una original porque no se parece a las anteriores versiones.

“Es una Copa del Mundo muy particular, la gente hablará de ella durante años como una edición que no se parece a las anteriores. Y es que cada partido ha supuesto una propuesta nueva y sorprendente a los amantes del fútbol”, dijo el crack.

En cuanto a su Selección, Lionel Messi dijo que su equipo juega bien y de cara al partido ante Holanda por semifinales, el astro catalogó a la ‘Naranja Mecánica’ como un equipo sólido.

“Jugamos  muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales. Tenemos una excelente defensa que nos permite hacer frente a los grandes delanteros. Holanda es un adversario muy sólido”.

Y finalmente, ante las críticas el argentino no da importancia a lo que dice la gente de su bajo rendimiento durante el certamen mundialista.

“Trato de no dar importancia a lo que pueda decir la gente, yo me concentro en mi trabajo y en el rendimiento de mi equipo; para mí y mis compañeros, lo principal es ser fieles a nuestro juego, seguir nuestras tácticas y responder ‘presente’ en el terreno”, destacó.

Los datos del rosarino

En esta Copa Mundo, Lionel Messi podría convertirse en el máximo artillero si marca ante Holanda y si selección clasifica a la final ante Alemania.

Actualmente, el 10 argento  ostenta 4 goles a dos del colombiano, James Rodríguez que tiene 6.

Lionel Messi

Partidos jugados: 5

Minutos jugados: 453

Asistencias: 1

Goles marcados con la pierna izquierda: 4

Goles de cabeza: 0

Banner resultados mundial

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO