42 muertos en accidentes de tránsito este puente

21 de agosto del 2017

Además de los accidentes, se espera que haya congestión vial en el ingreso a la capital de la república

42 muertos en accidentes de tránsito este puente

Los accidentes que se registraron durante el puente festivo en Colombia han dejado, hasta ahora 42 muertos. En ese sentido, el director de la policía de tránsito, en entrevista con Caracol Radio, explicó que “En Bogotá mantendremos la intermitencia en los semáforos y se habilitará el uso exclusivo de Transmilenio por la autopista sur”.

También informó que había paso restringido en el kilómetro 0+300 de la variante Melgar por lluvias. También hay cierres en entre Túquerres y Samaniego, y en la vía lobo Guerrero, en el Valle. “Estamos esperando que en Nariño el personal de Invías realice las respectivas labores para remover el material para confirmar si hay personas atrapadas”, dijo el Coronel Castrillón.

Lea también: Durante dos semanas cerrarán el parque Simón Bolívar por la visita del Papa

Hasta ahora el hecho más relevante del puente festivo fue un accidente que se presentó cerca de Valledupar. Un autobús chocó de frente contra un camión. Dos personas fallecieron y 23 más resultaron heridas. “Al parecer fue por invasión de carril por parte de uno de los dos conductores, lo cual es materia de investigación”, explicó comandante de la policía de tránsito del departamento.

Otro hecho que se registró, en el que resultó muerto en cantante Antonhy Zambrano, se presentó en las vías del Valle. De acuerdo a las autoridades, el hecho se presentó a las 4.30 de la madrugada de este domingo, cuando la camioneta Land Cruiser que conducía el músico se estrelló contra un árbol.

“En accidentes tenemos que se han presentado 107 accidentes, 391 menos que el años pasado, personas fallecidas tenemos 42 frente a 74 del año pasado”, comentó el coronel Castrillón.

Además se prevé que por el plan retorno hacia la capital, se presenten congestiones en la Autopista sur, a la altura del municipio de Soacha, y en la Autopista Norte desde La Caro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO