44 quemados por pólvora en navidad

Jue, 26/12/2013 - 02:15
El director del Instituto Nacional de Salud, Fernando de la Hoz Restrepo, habló con la W Radio y afirmó que hasta el momento 44 personas fueron lesionadas por manejo de pólvora en la fiesta de navi
El director del Instituto Nacional de Salud, Fernando de la Hoz Restrepo, habló con la W Radio y afirmó que hasta el momento 44 personas fueron lesionadas por manejo de pólvora en la fiesta de navidad. De la Hoz recalcó que la cifra es inferior a la registrada en el mismo periodo del 2012 cuando fueron 80 los lesionados. El jefe de salud dijo que se espera una reducción de quemados cercana al 20% para este año. En lo que va de diciembre 402 casos de personas quemadas por pólvora han sido reportados. En Antioquia se han registrado 158 casos, seguido del Valle con 25 casos, Cauca 27, Caldas 22, Bogotá 18, Norte de Santander 17, Nariño y Quindío con 15 casos, Tolima 14, Cundinamarca 12, Boyacá y Santander 10, mientras que Bolívar, Santa Marta, Guaviare, Sucre, Barranquilla y Casanare, reportan 1 caso cada uno.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina