A más de 600 becas podrán acceder estudiantes iberoamericanos

A más de 600 becas podrán acceder estudiantes iberoamericanos

2 de Marzo del 2016

Para la oferta  2016-2017 la fundación española Carolina Colombia (FCC) ofrece becas en seis modalidades: 362 becas de postgrado, 50 para la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales. La convocatoria cierra el 6 de marzo.

Lea también: Apúntese a los 6.900 millones destinados a las artes

Este proyecto es un espacio para crear movilidad iberoamericana, pues así se contribuye a internacionalizar a las universidades españolas y mejorar la imagen que se tiene de los estudiantes en el exterior. Se debe recalcar que la beca cubre la totalidad de las áreas del conocimiento.

Gracias a su programa de formación, la Fundación Carolina Colombia ha logrado consolidarse como un instrumento clave de formación de calidad consagrando así sus programas académicos.

La FCC se creó por acuerdo del consejo de Ministros en el año 2000, gracias a ello ha sido posible fomentar las relaciones culturales y cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la comunidad iberoamericana de naciones. Desde sus inicios, las actividades de la fundación se han enfocado en la formación de estudiantes y profesores en todas las áreas de conocimiento.

También: Colombianos tendrán la oportunidad de estudiar becados en Japón

Luego de 16 años la fundación ha llegado a ser la institución española con más referencia de movilidad académica y con la mayor cantidad de becas internacionales entregadas. Cada año revisan y perfeccionan sus ofertas para encajar con las nuevas tendencias formativas y culturales, de esta manera generar más innovación y emprendimiento.

Para más  información acceder a la página web de la Fundación.