A pocos días de la Feria Aeronáutica Internacional

7 de julio del 2017

A Rionegro ya llegaron algunos de los F16 de la Guardia Nacional de Carolina del Sur que están invitados al evento.

A pocos días de la Feria Aeronáutica Internacional

La próxima semana, del 13 al 16 de junio, se llevará a cabo la octava edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2017, en el municipio de Rionegro, en Antioquia. El evento busca promover el desarrollo de la industria aeronáutica del país a nivel internacional.

El Aeropuerto José María Córdova acogerá a cientos de personas en este evento.

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Carlos Eduardo Bueno Vargas, declaró: “Esta feria está llena de atractivos, como todos los años, tenemos sorpresas aeronáuticas importantes, stands de diferentes empresas, shows aéreos representados fundamentalmente por el equipo F16 de demostración de la Fuerza Aérea Colombiana y tendremos al equipo acrobático Fumaca, de la Fuerza Aérea de Brasil, que viene a realizar un homenaje por la solidaridad del pueblo antioqueño con este trágico accidente del Chapeconese”.

Este evento, que espera público especializado, empresarial y general, contará, además, con exhibiciones de diversos ejemplares civiles y militares en aire y tierra; demostraciones estáticas y dinámicas; presentación de los últimos avances tecnológicos en navegación aérea mundial; muestras comerciales; jornadas académicas y espacios de networking.

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, presentarán la inversión y los avances que se han venido dando en el país en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial.

Foto: Cortesía Fuerza Aérea Colombiana

Foto: Cortesía Fuerza Aérea Colombiana

Arribaron los primeros invitados

Ya llegaron a Rionegro algunos de los ejemplares de los escuadrones F16 de la Guardia Nacional de Carolina del Sur, Estados Unidos, y Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que estarán presentes en la Feria.

Debido a los ensayos previos y shows aéreos, comenzaron este viernes los cierres operacionales que están programados así: los días 7, 11 y 12 de julio, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.; los días 13 y 14, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y los días 15 y 16, de 10:00 a.m. a 12:15 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:15 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO