Movilizaciones para el paro nacional 27N

27 de noviembre del 2019

Las marchas comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana.

Colombia, 21 de enero, Bogotá, en vivo

El miércoles 27 de noviembre se convocó a nuevas manifestaciones en las principales ciudades de Colombia al no llegar a un acuerdo en la mesa de conversación entre el Gobierno y los líderes y representantes del paro que comenzó desde el pasado jueves 21 de noviembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

A partir de las 9:00 de la mañana se convocaron a todos los sectores, estudiantes, docentes y sindicales a encontrarse en el Parque Nacional y allí salir para la Plaza de Bolívar que será el punto de encuentro.

Lea también: Familia de Dilan Cruz hace un llamado al diálogo

Otras movilizaciones se realizarán desde la Universidad Nacional, además de varias concentraciones y marchas desde el sector de Banderas en la localidad de Kennedy, Parque de los Hippies, Portal del Sur y Portal de Suba.

De igual manera se esperan otros puntos de encuentros en la tarde en el hospital San Ignacio y la calle 19 con 4 por grupos que siguen manifestándose en contra de la muerte de Dilan Cruz.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas además de tener presentes cuáles estaciones de Transmilenio están en funcionamiento, por ejemplo ya hay siete estaciones que están al servicio de los bogotanos: Policarpa, San Victorino, Biblioteca Tintal, Centro memoria, Concejo de Bogotá, Milonos y Restrepo.

Estaciones de Transmilenio sin funcionamiento

Sin embargo estas son las estaciones más afectadas y que para este miércoles 27 de noviembre no estará en funcionamiento es la de Universidad Nacional, Avenida el Dorado, Ciudad Universitaria, Calle 19, San Fason, La Sabana, San Bernardo, Hospital, Fucha, Quiroga, Santa Lucía, Patio Bonito y Bosa.

Las marchas en los diferentes sectores de Bogotá buscan ser pacíficas y evitar el uso de la fuerza pública y dar el mensaje de no más violencia y muertes tanto para manifestantes como para policías o miembros del ejército.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO