A una mujer le salió una cucaracha en una pizza de Papa John’s

A una mujer le salió una cucaracha en una pizza de Papa John’s

6 de mayo del 2014

Si en Bogotá llueve (Hombre se come un alambre en una hamburguesa de El Corral), en la localidad de Escazú, Costa Rica, no escampa. A la colombiana Claudia Medina que lleva tres años en la nación centroamericana  le salió una sorpresita en la comida, y no fue precisamente una adición de queso.

La bogotana solicitó un domicilio en Papa John’s, una de las cadenas de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos que tiene presencia en 16 países. Cuando el repartidor de pizza llegó con el pedido, Medina lo recibió sin ningún problema ya que consume alimentos de esta marca de dos a tres veces por mes.

Cucaracha Papa Johns

El lunes 5 de mayo esta cucaracha apareció en la pizza de una colombiana que consume de dos a tres veces Papa John’s.

 Al dar entre tres y cuatro mordiscos, la clienta de Papa John’s encontró que en medio de su porción de pizza había una cucaracha. “Apenas me di cuenta tomé fotos y llamé. Este era un pedido a domicilio. Los de Papa John’s me pasaron al administrador”, le contó a Kienyke.com.

En menos de medio minuto el encargado del local de comidas se disculpó con Claudia Medina y le dijo que inmediatamente le enviaban otro pedido a lo que ella decidió no aceptar. La indignada mujer optó por no denunciar pero exigió la inmediata devolución de su dinero.