Abandonan en una bolsa a bebé de una hora de nacida

25 de marzo del 2016

Ocurrió en el noroccidente de Bogotá.

Abandonan en una bolsa a bebé de una hora de nacida

Una bebé de aproximadamente una hora de nacida fue abandonada en la calle, envuelta en una bolsa plástica en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, la menor fue encontrada por vecinos del sector que le salvaron la vida llevándola a un hospital.

En las horas de la madrugada de este Viernes Santo una persona, al parecer un hombre, abandonó en el barrio Orquídeas una bolsa plástica. Una niña escuchó cerca a su ventana el caer del paquete y se asomó a ver de qué se trataba. Su sorpresa fue mayúscula cuando creyó ver que algo se movía dentro del empaque.

La niña avisó a su papá. Ambos salieron a la calle y descubrieron que la bolsa plástica contenía el cuerpo de una recién nacida. La niña contó horas después que pudo ver a lo lejos a la persona que abandonó a la bebé, se trataba de un hombre.

De inmediato la familia llevó a la recién nacida al hospital de la localidad donde fue atendida de urgencias. Los médicos dijeron a Caracol Noticias que la niña tenía 35 grados de temperatura, no presentaba problemas de azúcar y su estado de salud era bueno y evolucionaba positivamente.

Las autoridades dijeron que buscan a los responsables del abandono de esta bebé y ya notificaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que ya está notificado del caso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO