Un grupo de doctores que se preparaba para sacarle los órganos, para ser donados, a una paciente de 41 años que asumieron estaba muerta, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando la mujer abrió los ojos, reportó Syracuse.com. El procedimiento iba a ser llevado a cabo en St. Joseph's Hospital Health Center en Syracuse, estado de Nueva York.
Las personas a cargo ignoraron por completo las advertencias de una enfermera que les dijo que la paciente había recogido los dedos de los pies durante un examen de reflejos y que además había comenzado a respirar por sí misma. Sin embargo, los médicos aseguraron que tenía muerte cardíaca y daños cerebrales irreversibles. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada a petición de su familia, llegó al hospital por una sobredosis de Xanax y otras drogas. Un año después del incidente la mujer se suicidó. El hospital solo pagó una multa de 6000 dólares.
Abrió los ojos cuando le iban a sacar los órganos
Mié, 10/07/2013 - 07:20
Un grupo de doctores que se preparaba para sacarle los órganos, para ser donados, a una paciente de 41 años que asumieron estaba muerta, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando la mujer abrió l