#MiFotoViral le dice no al acoso sexual en el transporte público

18 de julio del 2014

Envía tu foto para protestar contra esta execrable actitud.

Acoso transmilenio,transmilenio,transporte publico

El acoso sexual contra las mujeres en el transporte público colombiano es una práctica recurrente y motivo de bochorno para todos los colombianos.

El pasado jueves una joven fue víctima de otro ataque en Transmilenio de Bogotá, en una de las estaciones entre el Portal Norte y una de las estaciones de Chapinero.

Como una muestra de rechazo a esta práctica y en solidaridad con las víctimas, KienyKe.com, a través de su campaña #MiFotoViral, invita a todos sus lectores a tomarse una foto con un mensaje en contra de este delito. Una selfie, un mensaje escrito o dibujado, puesto en una hoja o en la palma de la mano, un montaje o un meme pueden servir para hacerse sentir.

Teniendo en cuenta que los abusos contra las mujeres se han dado en varios sistemas de transporte en diferentes ciudades, es posible hacer esta protesta desde cualquier ciudad o municipio colombiano.

Las fotografías harán parte de un video u otro producto editorial de KienyKe.com, al igual que la campaña anterior de #MiFotoViral.

Proponemos este montaje como ejemplo de lo que puede hacerse. En las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de KienyKe.com y la etiqueta #MiFotoViral pueden participar.

#MiFotoViral1

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO