Hinchas ecuatorianos sufren accidente de tránsito rumbo al estadio

29 de marzo del 2016

En total 10 personas resultaron heridas.

Hinchas ecuatorianos sufren accidente de tránsito rumbo al estadio

Cerca de diez ecuatorianos que resultaron heridos cuando un bus de turismo se accidentó contr un furgón de una empresa de muebles, cerca al municipio de Piojó en el Atlántico.

El bus de turismo de placas TVA935, que transportaba 35 personas y que venía del vecino país de Ecuador para asistir al partido contra la Selección Colombia, chocó contra un furgón de una empresa de muebles de la ciudad barranquillera en el kilómetro 70 de la Vía al Sol, según confirmó el consorcio encargado de este trayecto.

El comandante de la policía Coronel Raúl Riaño afirmó que la mayoría de los pasajeros son del vecino país y llegados a Cartagena el pasado viernes. También dijo el oficial que los dos heridos más graves fueron remitidos a la Clínica Altos de San Vicente en Barranquilla.

El accidente fue atendido por dos ambulancias del consorcio y seis más de diferentes entidades de salud.

“Veníamos en el bus y de repente el camión se abrió y nos cerró. Es muy posible que el conductor se quedará dormido. Afortunadamente no hay de muertos. Solo heridos que fueron llevados a centros asistenciales”, dijo Ronald Maute, al  portal del diario el Universal de Cartagena.

Según informó la Secretaría de Salud del Distrito de Barranquilla, Alma Solano Sánchez, los gastos médicos de los hinchas ecuatorianos, serán costeados por la Secretaría de Salud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO