Accidente de tránsito deja una persona muerta en Bogotá

26 de mayo del 2019

En el hecho se vio involucrado un bus de TransMilenio.

Grave accidente se registra en la Autopista Sur en Bogotá

@emergencyjag

Según dieron a conocer las autoridades, un grave accidente se presentó este domingo 26 de mayo en la capital del país donde una persona falleció y ocho resultaron heridas.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho se registró en la Autopista Sur en el sector de Madelena sentido oriente-occidente, en la altura del Makro. Allí se vieron involucrados una motocicleta que chocó contra dos carros particulares y un bus de TransMilenio que cubría la ruta G-47.

Organismos de socorro de la estación de bomberos de Venecia, Kennedy y cinco ambulancias llegaron a la zona para atender la emergencia. De acuerdo con la información preliminar, el conductor que se transportaba en el Volkswagen blanco debió ser trasladada a un centro médico debido a la gravedad de las lesiones.

A raíz del accidente, la estación de Madelena debió ser cerrada y solo hubo paso por un carril. Por ahora, se desconocen las causas y las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar qué ocurrió en este caso.

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa lamentó lo sucedido y envío un mensaje de solidaridad a la familia de las víctimas. A su vez informó que se las personas lesionadas están siendo atendidas en centros asistenciales.

“Lamentamos el accidente de hoy a la altura de la estación Madelena, donde falleció una persona. Estamos atendiendo las personas lesionadas y trabajando en la investigación para determinar los hechos. Toda nuestra solidaridad y acompañamiento a las familias”, expresó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO