Susto en pleno vuelo de Avianca

14 de junio del 2018

Los hechos ocurrieron cuando salía del aeropuerto José María Cordoba

Susto en pleno vuelo de Avianca

Esta tarde se presentó un suceso con un avión de la aerolínea Avianca que cumplía la ruta entre Medellín y Bogotá con 141 pasajeros. El hecho se registró poco después de haber despegado del aeropuerto José María Cordoba, al parecer un ave impactó contra uno de los motores de la aeronave.

El vuelo número 9313 salió desde Medellín a las 11:36 a.m. y su llegada a la capital sería a las 12:25 p.m. El avión estaba a 11.000 pies de altura, tuvo que sobrevolar para agotar combustible sobre el municipio de La Unión, Antioquia, y poder aterrizar nuevamente en Rionegro sin contratiempos.

“En este momento el Aeropuerto opera con normalidad. Aeronave que sufrió impacto de ave aterriza sin inconvenientes. Autoridades aeroportuarias atienden la novedad”, así lo reportó el aeropuerto José María Córdoba en sus redes sociales.

Airplan informó que el el avión aterrizó sin novedades, los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo que salió hacía Bogotá a la 1:40 p.m. de este mismo jueves, mientras estudia las posibles afectaciones que pudo ocasionar el impacto del ave. El acontecimiento, que fue reportado rápidamente, hizo que las operaciones en la terminal aérea antioqueña fueran interrumpidas por un momento.

El lunes un suceso similar se presentó con otro avión, por un ave que chocó con la aeronave y terminó con daños en su turbina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO