Choque de avioneta deja cuatro muertos en Ibagué

Foto: Bomberos

Choque de avioneta deja cuatro muertos en Ibagué

2 de mayo del 2018

Una avioneta de la Policía Nacional chocó esta tarde cerca al aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, dejando cuatro muertos.

Sobre las 6 y 15 de la tarde del miércoles dos de mayo, las autoridades de Ibagué comunicaron que hubo un accidente de una avioneta de la Policía Antinarcóticos, la cual se estrelló cerca al aeropuerto Perales de la misma ciudad.

Tras la explosión del aéreo, autoridades de Ibagué comunicaron que cuatro personas perdieron la vida, el mayor Andrés Bahena Valbuena, los tenientes Carlos Andrés León Caicedo y Juan Alcaides Sosa Triana, y el subintendente  John Wilfer Parra Solano.

Según diferentes medios nacionales, la avioneta se encontraba haciendo una serie de pruebas de calibración de equipos con los policías a bordo. Asimismo, unos conductores de buses públicos que pasaban cerca a Fibratolima y vecinos del sector informaron que el la aeronave dio dos vueltas sobre el aeropuerto y luego se precipitó en una finca cercana.

La directora del Grupo de Atención y Prevención de Desastres de Ibagué, Giomar Troncoso Frasser se pronunció diciendo que el cuerpo de bomberos se encuentra en la zona para atender a todo lo causado por el accidente, ubicado a 500 metros de la pista de Perales.