Grave accidente en calle 116 con Autopista Norte

Grave accidente en calle 116 con Autopista Norte

13 de marzo del 2019

Un accidente de tránsito se registró en la Autopista Norte con calle 116, a la altura de la estación de TransMilenio Pepe Sierra. Según un informe de Transmilenio 16 personas fueron valoradas, 13 fueron trasladadas y ninguno presentó heridas críticas los heridos fueron trasladados a las clínicas Reina Sofía y La Colina.

Escuche las noticias más importantes del día:

Uno de los buses articulados al parecer se montó en el carril central, para evitar colisionar con otro que se encontraba en la estación. El bus chocó con la parte trasera de la estación de TransMilenio. Hasta el momento se reportan 13 heridos.

“Bomberos de la estación Caobos brindan atención prehospitalaria a 11 personas que resultaron lesionadas, luego de la colisión que se presentó entre dos buses articulados en la Autopista Norte con calle 116 sentido sur norte. A esta hora se hace verificación a los pasajeros para conocer su estado de salud. Las personas afectadas fueron llevadas en ambulancia. Se informa que el carril exclusivo está con paso restringido, los buses salen al mixto”, informó Bomberos de Bogotá.

Foto: Roberto Ramírez

Foto: Roberto Ramírez

Según informó el sistema Transmilenio la estación no presentó ningún daño.

Cabe anotar que a inicios del mes de febrero dos transmilenios chocaron a la altura de la avenida Las Américas con avenida Cali, el incidente fue provocado por una camioneta gris que al parecer intentó pasarse el semáforo en rojo. En esa ocasión el incidente dejó dos personas heridas.

Por otro lado, al finalizar el mes, se presentó un choque entre un articulado y un particular a la altura del Portal de Suba. El incidente impidió el paso de los alimentadores y de los articulados lo que provocó alto represamiento de público a la entrada de la estación.