Choques provocan monumental trancón en la Autopista Norte de Bogotá

Choques provocan monumental trancón en la Autopista Norte de Bogotá

3 de Febrero del 2017

Varios accidentes de tránsito provocan congestiones y complicaciones en la movilidad de Bogotá en la mañana de este viernes 3 de febrero, en especial en la Autopista Norte.

El primero ocurrió a la altura de la Calle 237 en sentido norte – sur, donde un bus de servicio público chocó con un furgón, lo que provocó que uno de los vehículos involucrados terminara en el separador y otro sobre la vía, por lo que un solo carril de esta vía quedó funcionando con normalidad.

Lea también: Los ciclomotores deberán pagar SOAT y revisión técnico mecánica

Por otro lado, en la Autopista Norte con calle 208 se registró una colisión entre un camión y un vehículo particular.

De acuerdo con las autoridades, en ninguno de estos casos se reportaron persionas lesionadas. Bomberos de la estación Bicentenario atendieron las emergencias.

Además: Academia le prohibió a sus profesores usar la ‘bici’ en el Día sin Carro

Así se ven los trancones de la Autopista Norte en Twitter:

Habitantes de Bogotá y municipios aledaños que necesitaban tomar esta importante vía para llegar a sus destinos se quejaron en redes sociales por los extensos embotellamientos.

En ese sentido aseguraron que las situaciones se registraron sobre las 5:30 de la mañana y pasadas dos horas las largas filas de vehículos persistían. En consecuencia, pidieron más atención por parte de las autoridades correspondientes para descongestionar la zona.

Le puede interesar: ¿Tres horas sin carro todos los días en Bogotá?

Otras vías de Bogotá congestionadas

En las primeras horas del día la movilidad presentó afectaciones en otros sitios de la capital de la República. Fue el caso de la Avenida Ciudad de Cali, desde el sector del Tintal hasta la Avenida La Esperanza. Algunas personas también reportaron situaciones similares en la Carrera Séptima, a la altura de la localidad de Chapinero.