Accidente de bus con seguidores de Vargas Lleras deja heridos

13 de mayo del 2018

Producto del accidente 23 personas resultaron heridas

Accidente de bus con seguidores de Vargas Lleras deja heridos

Un accidente de tránsito en el departamento del Atlántico dejó un saldo de 23 personas heridas. En el vehículo se dirigían a una manifestación política de la campaña presidencial del candidato Germán Vargas Lleras en el municipio de Sabanalarga.

El hecho se presentó entre los municipios de Palmar de Varela y Sabanalarga y según las primeras hipótesis, producto de que la vía estaba mojada, el conductor del vehículo perdió el control del automotor, ocasionando el desafortunado desenlace.

Según la campaña del candidato presidencial en el bus de servicio público se transportaban 40 personas, entre los que se encentraban 12 niños, los cuales fueron trasladados a la clínica Campbell, el San Rafael de Sabalanalarga y al centro asistencial de Baranoa para su valoración médica, además señalaron que cinco personas más permanecen aún hospitalizadas por fracturas leves.

Ante este hecho el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras envio desde Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, un mensaje de solidaridad a los heridos del accidente: “Mi sentida solidaridad con las personas que resultaron heridas esta tarde cuando viajaban a un evento de nuestra campaña en Sabanalarga, Atlántico. Les deseo pronta recuperación a todos”.

Esta convocatoria fue realizada por Luz María Zapata, esposa del candidato presidencial que desde que se presentaron los hechos se hizo a cargo de la situación.

Por el momento las autoridades de tránsito son las encargadas de adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos que rodean el accidente.

Esta hecho se presentó solo unas horas después de los desmanes ocurridos en el sector de Chapinero, en Bogotá, a las afueras de una manifestación organizada por Clemencia Vargas en apoyo a la campaña de su padre. Además el candidato denunció otros actos vandálicos contra sus sedes de campaña en varias ciudades del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO