Bus escolar sufre accidente en Barranquilla

Foto: Cortesía

Bus escolar sufre accidente en Barranquilla

14 de junio del 2019

En la mañana de este viernes 14 de junio se presentó un accidente de tránsito en el barrio La Terraza, en la capital de Atlántico. Un bus que transportaba alrededor de 28 estudiantes se volcó en la calle 81D con carrera 37.

Las personas que estaban en el lugar aseguran que el accidente se produjo luego de que un taxi se atravesara en el camino. Según una habitante del barrio La Terraza, el conductor perdió el control debido a que estaba en una loma y al parecer los frenos presentaron fallas cuando intento dar reversa para que el taxi pasara.

Según las declaraciones de los transeúntes, los niños que se transportaban en el bus no presentaban heridas graves. Algunos de los estudiantes tenían golpes y raspones, afirmaron los testigos de los hechos.

El bus de servicio escolar, con placas XLK-763, terminó atravesado en la vía y con todos los vidrios quebrados.

Una mujer que presenció el hecho aseguró que la única persona que quedó atrapada y estaba herida, fue la coordinadora de ruta que aparentemente iba de pie en el bus. Las personas que pasaban por el lugar la ayudaron a salir del vehículo.

El conductor del bus, identificado como Yecid Alexis Martínez Ferrer de 48 años, presenta trauma craneoencefálico leve.

Hasta el lugar del accidente llegaron ambulancias que posteriormente trasladaron a los ocupantes del bus a diferentes centros de salud de la ciudad.

La policía y los bomberos atendieron el accidente del bus en el que se transportaban estudiantes del colegio Instituto Pestalozzi, que se dirigían a tomar clases en la jornada de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO