Accidente en la India deja 14 muertos

Vie, 27/04/2018 - 07:32
En la India se presentó un grave accidente que dejó sin vida a 13 niños. Un bus escolar colisionó contra un tren en el estado de Uttar Pradesh. Además de las víctimas mortales, ocho personas má
En la India se presentó un grave accidente que dejó sin vida a 13 niños. Un bus escolar colisionó contra un tren en el estado de Uttar Pradesh. Además de las víctimas mortales, ocho personas más resultaron heridas. Según un oficial de Policía, el accidente se produjo por la falta de precaución del conductor que también perdió la vida en el siniestro. La camioneta se estrelló cuando hizo caso omiso a la señal que le hizo el uniformado. El paso a nivel ubicado en el norte de la India estaba sin vallas, el conductor hizo caso omiso y se estrelló con el tren. "Al parecer, el conductor del autobus no fue lo bastante cuidadoso al cruzar, y el tren también estaba pasando al mismo tiempo, así que chocaron", declaró. Agregó, que los siete niños que tenían heridas graves fueron trasladados de inmediato al hospital del distrito Kushinagar, una localidad a unos 200 kilómetros (125 millas) al sureste de Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh. [single-related post_id="864372"] Los niños, que tenían entre 5 y 14 años, se dirigían a la escuela luego de que la camioneta los hubiera recogido en varias aldeas. Por otro lado, a principios del mes, 27 personas, entre ellas 24 niños, perdieron la vida tras precipitarse otro autobús escolar por un barranco en un camino montañoso. Los accidentes son frecuentes debido al mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos. Además, cabe mencionar que el país tiene una de las mayores redes de ferrocarriles del mundo. Otro accidente se presentó en 2016. Ocho niños fallecieron seis más resultaron heridos en un choque de un autobus escolar y un tren de Uttar Pradesh. Por otro lado, la muerte de un elefante hembra que falleció en la India reveló las condiciones a las que son sometidos estos animales en el país asiático. La elefante permanecía en cautiverio, pasó meses con ulceras en su cuerpo y una pata trasera rota. Además, hace algunos meses el animal sufrió un accidente y se partió el fémur por lo que perdió movilidad. La salud de Rajeshwari, como se llamaba la elefante se agravó luego de que los expertos identificaron el nacimiento de úlceras en su cuerpo y murió. Según reporta la prensa local, no se le prestó atención médica alguna.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.