(VIDEO) Accidente en la vía Bucaramanga – Bogotá deja víctimas fatales

(VIDEO) Accidente en la vía Bucaramanga – Bogotá deja víctimas fatales

5 de enero del 2017

Un grave accidente se presentó en la vía que comunica Bucaramanga- Bogotá a la altura del Malecón de San Gil, frente al parque Gallineral.

La carretera presenta cierre total. Según información preliminar un tracto camión habría perdido los frenos y chocó contra más de siete vehículos, arrastrando a un taxi donde quedaron atrapados los ocupantes.

Las autoridades ya controlan las llamas que se produjeron por el impacto entre los automotores.

Continúan los trabajos de equipo de rescate. El reporte preliminar indica que el accidente deja hasta el momento 12 heridos y 4 muertos.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra Rubén Gutiérrez conocido como Manchado guía de deportes de aventura. Duban Felipe Vargas era el hombre que se movilizaba en una moto y también falleció en el accidente.

Entre los 12 heridos trasladados al hospital de San Gil se encuentran: Diego Hernando Mateus, Reinaldo Cepeda Castellanos, Claudia Rocio Espinosa, Kevin Ramírez Barrera, Susana Bautista, Oscar Luis Hurtado, Pedro Rueda García, Marlen Galvis, Martha Belén Larrota, Reinaldo Cepeda y Carlos Alfonso Forero.

Los lesionados presentan  traumas y fracturas.

accidente d etransito Bucaramanga Bogota

Noticia en desarrollo…