Accidente colapsa vía Las Palmas en Medellín

Cortesía

Accidente colapsa vía Las Palmas en Medellín

15 de marzo del 2018

La vía Las Palmas, que conduce de Medellín al oriente antioqueño y al aeropuerto José María Córdova, se encuentra cerrada tras un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados seis vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana y afectó a tres autos particulares, un camión y dos motocicletas, lo que generó el cierre casi total de la autopista en el sector conocido como El Zarzal o Doña Rosa.

El incidente en Las Palmas dejó seis personas con heridas leves, que ya fueron atendidas por el cuerpo de bomberos de Medellín y de Envigado. Posteriormente fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Los vehículos no han sido retirados de la vía, por lo que se tomó la decisión de habilitar uno de los dos carriles que tiene Las Palmas en descenso, para quienes se dirigen hacia el oriente puedan subir. De igual manera, la Secretaría de Movilidad y Devimed (concesionaria encargada de la vía) han recomendado tomar rutas alternas para las personas que se dirigen hacia el aeropuerto, como la autopista Medellín-Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO