El pasado martes 28 de mayo en horas de la mañana se presentó un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe. El evento terminó con la vida de dos personas y se produjo en la vía que conduce de Palomino a Rioacha (La Guajira).
El bus perteneciente a la empresa Unitransco, había iniciado su viaje la noche anterior en Montería y tenía como destino la ciudad de Maicao en La Guajira. El accidente en el que el bus terminó volcado se produjo hacia las 7 de la mañana cuando pasaba por el caserío conocido como Casa Aluminio.
[single-related post_id="1108788"]
En el lugar fallecieron dos personas y 23 más resultaron heridas. Una vez llegaron las autoridades y unidades de atención, los heridos fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Jesús en el municipio Dibulla, allí fueron valorados y tras estabilizarlos fueron remitidos a otras clínicas en Rioacha.
Un video documenta el saldo del accidente y las labores de salvamento que realizó Policía Nacional y grupos de rescate, se observa como un hombre que se encontraba allí, se empeña en buscar y tomar las pertenencias de las personas que se transportaban en el bus volcado.
Un uniformado se acerca y le pide que no se apropie de los elementos que están cerca del lugar. Posterior a esto, le quita lo que lleva en la mano y el hombre se retira del sitio.
[single-related post_id="1108689"]
