Accidente en vía panamericana deja 10 muertos

Foto: @LaureanoTirado

Accidente en vía panamericana deja 10 muertos

4 de julio del 2017

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conduce de Cimitarra a Bucaramanga. Hasta el momento, se reportan 10 muertos y seis heridos

El accidente ocurrió sobre las 9:50 a.m. en la vía Panamericana, en cercanías a la vereda La Lejía, jurisdicción del municipio de Barrancabermeja, Santander.

Hasta el momento no se conoce el número exacto de heridos.

Las autoridades indicaron que en ese punto de la vía colisionaron de frente la buseta de la empresa Cotransmagdalena, de placa XVV-726, y el tractocamión tipo ‘niñera de placas SVF-583.

La vía se encuentra cerrada y los heridos fueron trasladados hacia Barrancabermeja, en varias ambulancias que llegaron al sitio de la emergencia.

Un reporte preliminar señala que la buseta transportaba alrededor de 15 personas, y entre las fallecidas se encuentra el conductor del vehículo identificado como Rubén Hernández Mantilla.

Según la información de las autoridades, el vehículo salió a las 7:30 a.m., del municipio de Cimitarra hacia Barrancabermeja por el sector de la Ruta del Sol, cuando colisionó contra un tracto-camión tipo Niñera muy cerca a la zona de Campo 23 en Barrancabermeja, exactamente en vía La Lizama – San Alberto en el Km 120.

Las autoridades desconocen las causas que provocaron este grave accidente.

Noticia en desarrollo…