Camión sin frenos arrolla a siete personas en Yumbo

30 de junio del 2017

Un aparatoso accidente dejó 7 heridos por un camión que se quedó sin frenos en una pendiente.

Camión sin frenos arrolla a siete personas en Yumbo

Siete personas resultaron heridas luego de que un camión recolector de basuras perdió el control tras quedarse sin frenos en el barrio Bellavista, municipio de Yumbo.

El hecho ocurrió en horas de la noche, sobre la carrera 8, cuando un camión vinculado con la empresa Servigenerales, se quedó sin frenos en una pendiendte y rodara al menos seis cuadras, hasta caer en el río Yumbo, en el sector de la galería. Durante su caída, el vehículo chocó a varías motocicletas y peatones.

“El conductor iba pitando por el sector para alertar a las personas y no tirar el carro contra alguna vivienda o negocio, eso ayudó en parte a disminuir el riesgo, sin embargo, en ese recorrido afectó de gravedad a dos personas que fueron remitidas a Cali”, informó el capitán Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Accidente en Yumbo

Según la secretaria de transito del municipio, el vehículo tenía todos los documentos al día.

“El vehículo cayó al río y el conductor quedó atrapado durante varios minutos, fue necesaria la intervención de nuestros hombres para poder rescatarlo”, aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Durante la caída del vehículo, al menos siete personas resultado lesionadas y varías motos sufrieron daños.

Las autoridades han logrado establecer que dos personas presentan lesiones de gravedad, se trata de la señora Maritza Beltrán Mera, quien fue trasladada a la clínica Cristo Rey, en el norte de la capital del Valle, con un traumatismo craneoecefálico severo, y el señor Édgar Medina Burbano, quien fue trasladado a la clínica Versalles con un trauma cerrado de tórax y abdomen.

Los otros lesionados están recibiendo atención médica en el hospital local de Yumbo. Entre los demás lesionados se encuentra el conductor del camión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO