Lujoso carro se estrella contra estación Flores de TM

9 de noviembre del 2019

El accidente dejó dos personas heridas.

Lujoso carro se estrella contra estación Flores de TM

A la altura de la avenida Caracas con calle 70 en Bogotá, se estrelló un carro de alta gama contra estación Flores de Trasnsmilenio, quedando encima del paso peatonal. El impacto alcanzó a dejar dos personas lesionadas.

En horas de la tarde de este sábado, se registró el choque de este vehículo que al parecer, por tratar de esquivar a un ciclista tuvo que montarse encima del anden que da paso al ingreso de la estación y por donde transitan un gran número de peatones.

Las dos personas que fueron atropelladas por el automóvil ya están siendo atendidas por el cuerpo de Bomberos de Bogotá que llegó al lugar para brindar atención prehospitalaria para posteriormente llevarlos a un centro de salud.

La Policía también se encuentra en el lugar investigando cómo ocurrieron los hechos mientras reciben los testimonios de los testigos y el conductor del vehículo. Sin embargo, no se reporta ninguna persona fallecida a causa de este siniestro.

De igual manera, la zona está siendo monitoreada por las autoridades mientras hacen el levantamiento de los heridos y arriba la grúa que se llevará el lujoso carro.

En las imágenes que se difundieron se ve que el carro es de color negro, es convertible y cómo la parte delantera quedó destruida.

Según la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, en lo que va corrido del año han ocurrido 342 muertes por accidentes de tránsito. Es decir, ocurre un siniestro vial cada 5.6 minutos.

Los vehículos que presentaron mayor accidentabilidad fueron los vehículos particulares con 4.554 eventos (69 %) y las motocicletas con 2.203 casos (33 %), de acuerdo al último informe que publicaron.

Los datos reflejan que, en promedio, 14 peatones, 15 ciclistas y 55 motociclistas están involucrados en incidentes viales en Bogotá a diario

https://twitter.com/BomberosBogota/status/1193234744512778242?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1193234744512778242&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fbogota%2Fcarro-se-estrella-contra-la-estacion-flores-en-bogota-432030

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO