Vichai Srivaddhanaprabha fallece tras trágico accidente

27 de octubre del 2018

El pasado sábado, el helicóptero del propietario del Leicester City se estrelló en un estacionamiento cercano al estadio ‘King Power’ después de acabarse el partido. El equipo a través de un comunicado informó que Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, se encontraba en el helicóptero y lamentablemente falleció junto con otras cuatro personas. Leicester City se […]

Leicester

El pasado sábado, el helicóptero del propietario del Leicester City se estrelló en un estacionamiento cercano al estadio ‘King Power’ después de acabarse el partido. El equipo a través de un comunicado informó que Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, se encontraba en el helicóptero y lamentablemente falleció junto con otras cuatro personas.

Leicester City se encontraba jugando frente al West Ham por la Premier League en el estadio King Power. A través de las redes sociales se han publicado varios vídeos con imágenes del helicóptero en llamas, por suerte el incendio pudo ser controlado rápidamente.

Testigos que se encontraban en el momento del accidente mencionaron que la aeronave “cayó como una piedra” y algunos afirman que una de sus hélices traseras no funcionaba correctamente a la hora del despegue.

Por otro lado, Ian Stringer, comentarista de la BBC confirmó que el personal del primer equipo se encontraba llorando y que el área de recepción estaba silenciosa. Además, un reportero del Sky Sports también se pronunció: “Se volvió silencioso, las cuchillas comenzaron a girar y luego hubo una gran explosión”.

Algunos jugadores han expresado su sentimiento y apoyo a través de Twitter.

Por último, el equipo ya se pronunció y se espera que en los próximos minutos emitan un comunicado oficial.

Un portavoz de la ciudad de Leicester, dijo: “Estamos asistiendo a la policía de Leicester y a los servicios de emergencia para lidiar con un incidente importante en el estadio King Power. El Club emitirá una declaración más detallada una vez que se haya establecido más información.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO